Todos pueden implementar una campaña PPA?
Hace un tiempo AdWords habilitó su sistema de pago por acción PPA para “casi todos“, sin embargo hay un requisito:
Para poder beneficiarse de la publicidad de pago por acción deberá haber recibido más de 500 conversiones mediante una campaña de coste por clic (CPC) o de coste por cada mil impresiones (CPM) en los últimos 30 días.
No te asustes, esto significa haber invertido como mínimo unos (500×0.01) = 5 dólares en el último mes, con un precio de 1 centavo por clic, y que se halla gastado claro.
Published in: adwords